Tenía 126 kilos de marihuana y fue descubierto por dos perras

Policiales 11/10/2018 . Hora: 12:07
Tenía 126 kilos de marihuana y fue descubierto por dos perras

Un automóvil con balizas encendidas y andar sospechoso alertó a la Policía de la localidad de Basail, en la provincia de Chaco. Los efectivos dispusieron un control en un cruce que el vehículo no podía esquivar y procedieron a solicitar documentación. 

El olor característico a la marihuana y el nerviosismo de los ocupantes terminó por confirmar las sospechas y con auxilio del Departamento Drogas Peligrosas y de la División Canes se terminó incautando una cantidad importante de panes distribuidos y disfrazados por todo el coche.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cleopatra e India, las dos perras detectoras, llevaron la pesquisa hasta los guardabarros y hasta el radiador. En total, se incautaron 169 panes y un peso aproximado de 126 kilogramos.

La jueza Zunilda Niremperger, a cargo del Juzgado Federal N° 2 de Resistencia, dispuso el secuestro del cargamento y la detención de los tres ocupantes del automóvil hasta tanto determine el encuadre legal para cada uno por la supuesta infracción a la Ley N° 23.737. 
Se trata de un hombre de 48 años, su pareja (26) y su suegra (58) y la presunción es que trasladaban esa droga desde la localidad de Las Palmas.

El detenido tiene domicilio en Colonia Caroya, formó parte de Gendarmería Nacional entre 1991 y 2000 y fue dado de baja por la fuerza. Fue guardia de seguridad de un local de esparcimiento nocturno hasta hace un año y medio aproximadamente. 

MOSQUITO MLP

Se desconoce por el momento si la droga pensaban trasladarla hacia Caroya desde el Chaco.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario