Insólito: el clásico de Rosario se jugaría en Buenos Aires y sin público

Deportes 12/10/2018 . Hora: 08:31
Insólito: el clásico de Rosario se jugaría en Buenos Aires y sin público

Desde el pasado miércoles 3 de octubre, cuando Rosario Central venció por penales a Almagro y se supo que chocará contra Newell's por los cuartos de final de la Copa Argentina, surgieron diferentes rumores sobre el escenario para la disputa del clásico rosarino y la presencia de ambas hinchadas. Si bien la confirmación llegaría este viernes, fuentes de la organización del torneo federal adelantaron que el encuentro se jugaría el miércoles 24 de octubre, en cancha de Lanús y a puertas cerradas.

A principios de semana, la seguridad de Santa Fe había deslizado que estaban las condiciones para brindar el operativo en caso de jugar el encuentro en el Gigante de Arroyito, en el Marcelo Bielsa o en el estadio de Colón de Santa Fe. Sin embargo, las autoridades de la provincia prefieren no correr riesgos. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Si la AFA confirma la fecha del 24, el partido pendiente entre Newell's y Estudiantes por la Superliga, perteneciente a la séptima fecha y que había sido suspendido por una intensa lluvia, deberá volver a ser pospuesto.

En el cronograma de las próximas fechas del campeonato local, que dio a conocer la AFA el pasado martes, figuraba que la Lepra y el León se iban a enfrentar el 24 de octubre, a las 19.30.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario