Si algo le faltaba al enfrentamiento interminable entre la mujer del "Chato" Prada y la mamá de la jurado, era enfrentarse públicamente.
Anoche, en la gala de sentencia y duelo, Inés Stork, la mamá de Laurita Fernández, tuvo un cruce acalorado con Lourdes Sánchez, que integra el BAR.
"Veo que hay un ataque contra Laura desde hace varios días. Ayer me tomé el trabajo de buscar la definición de la palabra 'envidia' y es el sentimiento de tristeza o enojo por no poseer lo que el otro tiene. En este caso, sería la silla que ocupa Laura en el jurado", dijo ella.
Además, apuntó directamente contra ella: "Si el BAR no nos hubiese bajado un punto... ¿Sabés como se llama esto? Una sola palabra 'envidia'". Tras esta confesión, Lourdes respondió: "No me doy por aludida en nada de lo que diga esta señora. Traigamos a mi mamá, que me va a defender de la misma manera. Y menos por lo de la envidia. Tengo una familia hermosa, un marido que me ama, un hijo maravilloso, trabajo de lo que amo, me enorgullece ser la presidenta del BAR. ¿Qué envidia le puedo tener a Laura? No sé lo que es la envidia".
¿Cómo seguirá esto? ¡Mirá!





