¿Se viene la película de Ed Sheeran?

Cine y Series 13/10/2018 . Hora: 09:50
¿Se viene la película de Ed Sheeran?

Hoy, los artistas más reconocidos y aplaudidos del mundo, pueden llegar al cine. Si "miramos para adentro", en nuestro país Gilda y Rodrigo llegaron a la pantalla grande.

Además, Netflix ha realizado series de los cantantes y personajes públicos más exitosos del mundo.

DENGUE PBA

En este caso, hay un cantante que ha roto récords en los primeros puestos de los rankings mundiales, con sus canciones. Hablamos de Ed Sheeran que deslizó la posibilidad de hacer una película con su vida.

"Quiero tener mi momento estilo '8 Mile', pero algo de '8 Mile' combinado con 'Notting Hill', y no con Detroit, sino más bien como en Ipswich. Tengo muchísimas canciones sobre Ipswich que no han salido que podrían ser el soundtrack", dijo él.

EPC COOL

La realidad es que esta no es la primera vez que el creador de "Shape of you" coquetea con la idea de hacer una película ya que hace poco había expresado lo siguiente: "He estado hablando con un director que realmente amo y vamos lento, pero seguros a hacer algo juntos. Quisiera que el elenco fuera sólo con autores desconocidos y que sea una cinta muy británica, independiente y de bajo presupuesto". ¿Se le dará?

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario