El actor dio una nota para la revista Caras y contó cómo sigue su vida después del brote psicótico que tuvo allá por 2015.
Ya hoy recuperado, aseguró: "Yo me siento como el Ave Fénix que resurgió de sus cenizas. Nunca bajé los brazos. Y mi vieja... Mi vieja se puso la Diez en la espalda, me sacó a flote con todo su amor y su voluntad. Mis amigos que venían a verme en los horarios de visita me hacían el aguante y me ayudaban a aprender el libreto de la obra de teatro que iba a hacer cuando salía".
Por otro lado explicó cómo sigue su tratamiento: "Cuando me despierto, me pongo a entrenar y así comienza mi día. No voy al psicólogo, voy a mi psiquiatra, que me controla y me da una medicación para que pueda dormir mejor".
Y por otro lado, se refirió a su situación sentimental: "La verdad que no, no me me imagino a alguien durmiendo conmigo. Quiero toda la cama para mí. No tengo la energía para salir de caravana o ir atrás de una mujer, tengo la energía muy puesta en mí. En estar tranquilo, disfrutar de una buena charla, una rica comida con amigos, trabajar. En este momento no hay espacio para una mujer en mi vida. Suena increíble que diga esto, pero este soy yo".




