El servicio de mensajería más importante del mundo viene con novedades. Ya hace un año que los usuarios de WhatsApp disfrutan de la función "eliminar para todos", lo cual permite borrar mensajes que te arrepientes de haber enviado.
Lo que ocurre es que esa función tiene un tiempo límite y con la actualización habrá modificaciones en ese tiempo límite que corresponde al destinatario del mensaje.
Según la web WABetainfo, especializada en noticias sobre esta aplicación, el nuevo límite de tiempo establecido para que los que reciben el mensaje que se quiere borrar estén conectados, es de 13 horas, 8 minutos y 16 segundos.
Además, la aplicación establece estos límites de tiempo para evitar que los usuarios eliminen mensajes que enviaron con semanas e incluso meses de antelación. "Aún puede eliminar un mensaje para todos dentro de una hora, 8 minutos y 16 segundos, siempre que el destinatario reciba su solicitud de revocación dentro del plazo de 13 horas, 8 minutos, 16 segundos" explican en su cuenta de Twitter.




