Negri: "Soy amigo de Carrió y sé que no va a romper"

Política 17/10/2018 . Hora: 07:30
Negri: ”Soy amigo de Carrió y sé que no va a romper”

El jefe del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) en la Cámara de Diputados, Mario Negri, consideró el martes que los partidos que integran la coalición tienen que "hacerle un service a Cambiemos" para luego poder "resolver la situación con la gente".

"Hay que hacerle un service a Cambiemos y más en la crisis. No tenemos que tirar para atrás el camión sino para adelante", sostuvo el referente radical.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese sentido, Negri defendió a Elisa Carrió en medio del pedido de juicio político al ministro de Justicia, Germán Garavano: "Soy amigo de 'Lilita', muchas cosas que dijo se comprobaron, otras no. Esta Carrió es la misma que cuando se fundó Cambiemos. Ella no va a romper".

Por otra parte, Negri criticó al líder de Camioneros, Hugo Moyano, luego de amenazar al Gobierno por el fallido intento de detener a su hijo, Pablo Moyano, que finalmente fue luego rechazado por el juez de Garantías de Lomas de Zamora, Luis Carzoglio, en medio de acusaciones.

MOSQUITO MLP

"Decir que va a parar un país porque lo cita la Justicia es mostrar una cosa que atrasa. Eso trae miedo. Y eso que algunos piensan que el Gobierno habla por teléfono y le da indicaciones a los jueces", concluyó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario