La hermana de Claudio Cirigliano dialogó con Radio Realpolitik tras la sentencia por siete años a su hermano debido a la tragedia de Once. "Desgraciadamente no me siento Cirigliano, mi vida pasa por otro lado", aseguró Catalina.
"Estoy muy mal, con sentimientos encontrados. Mi amiga de toda la vida me dio la noticia anoche. La verdad es que no pude dormir, estoy muy triste. Yo a este chico lo crié, tenemos una importante diferencia de edad, hemos tenido muchísimos encontronazos a lo largo de nuestra vida", indicó.
Por otro lado, afirmó que "es muy grave todo lo que pasó". "Uno habla de justicia, la de los hombres y la divina, pero cuando llega el momento, ahí duele. Nosotros que somos italianos tenemos un dicho que dice 'la sangre no se vuelve agua', así que el día de hoy es muy triste. Cuando te ponés a pensar que tu apellido va a pasar a la historia con el símbolo o las palabras 'la corrupción mata', es muy triste", añadió.
: "
En ese sentido, contó que viene teniendo un conflicto desde hace varios meses con el periodista Jonatan Viale: "Varias veces lo quise esperar en la puerta a Jonatan Viale. El tema éste era un arreglo de la indemnización del padre de mis hijos, que fue aclarado en la Justicia, pero al otro día me hago famosa porque supuestamente el OSDE le pagaba Trenes de Buenos Aires a Catalina Cirigliano y a sus hijos, cuando no era así. Desgraciadamente no me siento Cirigliano, mi vida pasa por otro lado".
"Yo y todas mis primas, a las que adoro, trabajábamos en la empresa y hemos quedado todas absolutamente mal paradas económica, financiera y públicamente. La verdad, uno se pone a pensar en algo, yo soy una persona de profunda fe católica, los cristianos dicen que si vos te arrepentís a último momento está todo bien y te vas al cielo. Yo desde muy chica les preguntaba a los sacerdotes cuál es el mérito de haber tenido una vida pura, tranquila, intachable, como la que he tenido yo, que me costó mucho sacrificio, y que he sido señalada muchas veces. Me respondían que el beneficio es haber tenido esa vida, no es lo mismo haberte arrepentido al último momento que haber tenido una vida intachable. Creo que esa es la gran diferencia entre mis dos hermanos y yo", subrayó en otro pasaje de la entrevista.
Y completó: "Yo siempre digo que soy la primera víctima de ellos, de su conducta equivocada. Por momentos te ponés a pensar y decís: 'Se hizo justicia', pero duele igual. Es muy triste a pesar de todo".