"El Frente Renovador quiere un peronismo para blanquitos y no para negros como yo"

País 25/10/2018 . Hora: 11:27
”El Frente Renovador quiere un peronismo para blanquitos y no para negros como yo”

Lo afirmó Fernando Asencio, uno de los cinco diputados nacionales que rompió bloque con el massismo y forma parte de Red por Argentina. 

En diálogo con Agrietados por COOL 103.7, el legislador explicó que formaron un nuevo espacio por dos motivos: "Los 5 que nos fuimos habíamos decidido no acompañar el presupuesto y dentro del Frente Renovador veíamos que había dudas del bloque, algunos decían que iban a faltar, a abstenerse y eso era un problema. El otro punto es que nosotros queremos un peronismo más plural y la mirada del massismo era muy sesgada. El Frente Renovador quiere un peronismo para blanquitos y no para negros como yo, que soy de La Matanza". 

MLP

Asencio explicó que dentro del pluralismo por el que pregonan, quieren que juegue el kirchnerismo: "Es un espacios que mide más de 30 puntos y en el massismo no lo quieren, es insólito". El diputado, que está trabajando para que Felipe Solá sea candidato a presidente y Daniel Arroyo a gobernador, explicó que "le da lo mismo" qué candidato de Cambiemos esté enfrente: "Vidal y Macri son Cambiemos, tienen el mismo espíritu y lo vamos a demostrar en la campaña, vaya el que vaya". 

Además agregó que "hace más de 12 años que gobiernan juntos; arrancaron siendo gobierno en Capital Federal, son lo mismo. Tanto en la Provincia como en nación hicieron muy poquito de lo que se prometió".  

PROVINCIA BBB
Dejar un Comentario