Las fotos de Cathy Fulop sin Photoshop

En las Redes 26/10/2018 . Hora: 08:24
Las fotos de Cathy Fulop sin Photoshop

Dueña de una cara angelical, un carisma pocas veces visto y un cuerpo ajeno al paso del tiempo, la conductora compartió un sentido mensaje en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram decidió mostrar una serie de imágenes suyas sin Photoshop, al natural, y publicó un descargo sobre la belleza.

EPC COOL

"SIN PHOTOSHOP. Me miro al espejo y me gusto. Sé que no tengo la belleza de los 20, 30 o 40. Son ya más de 50 (en unos meses 54) y la piel ya no es tan tersa", dijo ella.

Además, explicó que está contenta con su físico y que no le molesta el paso del tiempo: "No puedo estar enojada por esto, estoy feliz y satisfecha del camino recorrido, de la familia que formé, de ver en mis hijas esa belleza que algún día yo disfruté sin saber que algun día se iba a ir".

EDELAP
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SIN PHOTOSHOP, me miro al espejo y me gusto.... sé que no tengo la belleza de los 20, 30 o 40 son ya mas de 50 ( en unos meses 54) y la piel ya no es tan tersa, de hecho, te empiezan a salir manchas, culpa del mal trato que le diste a través de los años, exceso de sol, mala alimentación, etc... de hecho salen lunares blancos, uh!!! no lo sabia y si, son feos, y las arrugas y las flacideces tampoco son muy lindas... pero no puedo estar enojada por esto, estoy feliz y satisfecha del camino recorrido, de la familia que forme, de ver en mis hijas esa belleza que algún día yo disfrute sin saber que algun día se iba a ir, ojo chicas por suerte es de a poco y por eso tenemos que trabajar y dedicarnos a ser mas lindas por dentro durante toda nuestra vida, no quejarnos tanto de todo, ser mas humanas y aceptar los cambios. Se que ahora hay mucha presión con esto de las redes pero les juro que se puede estar sanas y bellas, la perfección NO EXISTE. Agradezco a @bace_estetica por cederme esta foto que pertenece a su nueva campaña y al genio de @gabriel_rocca #photographer por acompañarme y se que la campaña va estar espectacular y mi piel y mis arrugas van a verse como de muñeca, (eso es beuty, necesario para las campañas) yo soy ESTA mujer REAL. ???? PD siempre fui una mujer muy expuesta. #photography @gabriel_rocca #makeup @mabbyautinomakeup #hairstyle @lucasbarbolla

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario