Jésica Cirio posó muy sexy con un fuerte mensaje

Super Hot 06/11/2018 . Hora: 09:24
Jésica Cirio posó muy sexy con un fuerte mensaje

La modelo, mamá de Chloe Insaurralde -fruto de su amor con Martín Insaurralde- compartió un video muy sexy en su cuenta de Instagram.

En la red social, en la que cuenta con más de un millón y medio de seguidores, Jésica mostró el video de una producción para una marca de ropa interior pero con un mensaje muy cargado.

DENGUE PBA

Si bien muchos le preguntan cómo mantiene su figura a un año de haber sido mamá, aconsejó a sus fans de no caer en remedios "caseros": "por favor no caigan en dietas desesperadas de las cuales después pueden arrepentirse por tener experiencias negativas con su salud". ¡Mirá!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En plena produ de @cocotdufour! Aprovecho para escribir algo por la cantidad de mensajes que recibo de chicas preguntando qué como, qué tratamientos me hago... está perfecto que se sientan más motivadas a entrenar y alimentarse mejor con la llegada del verano, pero por favor no caigan en dietas desesperadas de las cuales después pueden arrepentirse por tener experiencias negativas con su salud. En mi caso, hace muchos años que cuento con profesionales tanto para cuidar mi alimentación como mis entrenamientos, y es lo que le recomiendo a todos, que consulten con entrenadores y nutricionistas. Cuando elijan un lugar para hacerse tratamientos estéticos, también asegúrense de que sean profesionales como en @becoolcenter! Hace ya varios meses que me atiendo con ellos y los super recomiendo por esa razón, son serios y tienen la última tecnología! ????

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario