"Ojalá nuestra alternativa incluya a Monzó"

País 08/11/2018 . Hora: 08:29
”Ojalá nuestra alternativa incluya a Monzó”

Posicionado como una opción entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, le abrió la puerta a Emilio Monzó, quien ya adelantó que no irá a la reelección de su banca el próximo año.

"Lo primero que tenemos que hacer antes de ir a una interna es construir una alternativa política", dijo Massa y agregó: "¿Incluye a kirchneristas como Rafael Bielsa? Ojalá. ¿Incluye al PRO? No. ¿Incluye a Monzó? Ojalá".

DENGUE PBA

El jefe del Frente Renovador no dio mayores detalles sobre su deseo. "No sé si se está yendo de Cambiemos", alcanzó a decir. Lo cierto es que el presidente de la Cámara de Diputados ya anunció que no figurará en las listas el año que viene. Hombre clave para la llegada de Mauricio Macri a la Casa Rosada y hoy confinado en el Congreso, Monzó dejará su escaño en diciembre de 2019 y su próxima parada, por ahora, es una incógnita.

Respecto de la posibilidad de una candidatura de la ex presidenta, señaló: "La decisión de competir o no será de ella. Nosotros vamos a construir algo distinto, superador, nuevo, que intente convocar a diversos sectores, que sea alternativo y generoso". 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario