
"Mi hermano es un clon" es la novela de Pol-ka que sale por Eltrece y tiene como protagonistas a Gimena Accardi, Nicolás Cabré y Flor Vigna.

En los últimos días, la ex chica Combate publicó una foto de ambos en la cama, producto de una escena de la tira, que habría molestado a Laurita. La jurado del bailando reaccionó con varios twitts:
Yo no provoco ni hago jueguitos en las redes sociales. Los demás, hagan lo que quieran. Si algo no me gusta, no lo sigo más y fin ??
— Laura Fernández (@laufer4) 7 de noviembre de 2018
Promocionar es publicar algo ANTES que suceda. Si PEDIS EN PRIVADO PUNTUALMENTE ESA FOTO, 1 día después del capítulo,No estas promocionando nada, xq ya sucedió. Si hace tpo hacés cosas x atrás y provocás q digan pavadas al pepe, hacete cargo. Vivos q después ponen cara d buenos.
— Laura Fernández (@laufer4) 7 de noviembre de 2018
Ahora, según Ángel de Brito, "hubo una reunión en Pol-ka con Cabré pidiendo que no promocionen la novela con esas imágenes porque le traian problemas después con Luarita. Se ve Laurita llega y... Él es el protagonista y elige cómo quiere promocionar la ficción, y después Pol-ka decide si le da bola o no. En la reunión había mucho más gente. Por eso me llegó".