¿Cuántas palabras decimos por día?

Sociedad 10/11/2018 . Hora: 08:38
¿Cuántas palabras decimos por día?

Es bastante difícil cuantificar, en promedio, cuántas palabras podemos llegar a pronunciar en solo 24 horas. Sobre todo porque la cifra podría ser muy subjetiva dependiendo de cada persona.

Lo cierto es que según un estudio realizado por la Doctora Luan Brinzedine publicado en su libro "The Female Brain", hay una cifra aproximada. Su investigación plantea que las hormonas sexuales afectan el desarrollo cerebral desde el vientre materno de diferente forma. Y esto significa que la cantidad de palabras que puede llegar a pronunciar un hombre y una mujer es distinta.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

¿Qué pasa con los hombres? En ellos, según la especialista, se desarrolla más la parte sexual del cerebro que la comunicativa, por tal motivo los hombres tienen más problemas para comunicarse, pero piensan más tiempo en sexo.

Por el contrario, en el caso de las mujeres se da prioridad al área comunicativa, por lo que ellas pueden expresar mucho más fácilmente sus emociones. Es por esta razón que la experta asegura que una mujer puede pronunciar hasta 20.000 palabras por día y un hombre solo 7.000.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario