Cesó el alerta en La Plata: En Villa Elvira cayeron 255 milímetros de agua

La Plata 13/11/2018 . Hora: 11:02
Cesó el alerta en La Plata: En Villa Elvira cayeron 255 milímetros de agua

La Municipalidad de La Plata informó que cesó el Nivel de Atención del Riesgo Amarillo para la región. Se espera una jornada con nubosidad variables y la posibilidad de algún chaparrón aislado. Las precipitaciones acumuladas en todo este episodio de mal tiempo alcanzaron los 255.9 milímetros.

De acuerdo al reporte emitido por la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna, la jornada de hoy se mantendrá con nubosidad variable y la posibilidad de algún chaparrón aislado durante la tarde o noche, pero sin riesgo para la región.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Se espera que las condiciones mejoren para el miércoles, con cielo algo nublado y nuevamente algo inestable el jueves por la noche. En cuanto a la temperatura se mantendrá entre los 15 y los 26 grados.

"A lo largo de todo este episodio de mal tiempo, las lluvias triplicaron lo previsto para todo el mes de noviembre (93 mm.), llegando a superar los 250 milímetros en algunas zonas de la ciudad como Villa Elvira y Villa Elisa", precisó el Director de Hidrometeorología del Municipio, Mauricio Saldivar.

MOSQUITO MLP

En ese sentido, se detalló que las precipitación acumulada en todo este episodio de mal tiempo, que comenzó el sábado a las 6:30 hasta hoy a las 7:00, alcanzó en Villa Elvira, 255.9 mm.; Villa Elisa, 247.8 mm.; Plaza Olazábal, 185.3 mm.; Melchor Romero, 116.0 mm.; Los Hornos: 102.5 mm.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario