"Mojaditas de Orejas PRO": Mariano Penas ninguneó a Julio Garro en la visita de Dante Sica a La Plata

La Plata 18/11/2018 . Hora: 11:15
”Mojaditas de Orejas PRO”: Mariano Penas ninguneó a Julio Garro en la visita de Dante Sica a La Plata

En la mañana del sábado, el intendente Julio Garro y el ministro de Producción de la Nación, Dante Sica, visitaron la empresa exportadora Madexa. 

Minutos después de la visita, el jefe comunal publicó en la red social Twitter lo siguiente: "Otro sábado junto a los vecinos y empresas de la ciudad. Con el ministro @dante_sica visitamos la fabrica de aluminio @madexa."

DENGUE PBA

Lo llamativo es que un día después de la visita, el director platense del Puerto La Plata, Mariano Penas, recogió un guante que viene utilizando últimamente y en este caso no para criticar a Garro sino directamente para ningunearlo. El escribano PRO, lejos de agradecerle a los dos la visita a Madexa, sólo destacó al ministro Sica.

Diego Príncipi, propietario de la empresa, es integrante de la fundación de Mariano Penas "Ciencia + Democracia" lanzada meses atrás junto con el fiscal Marcelo Romero y la trabajadora social Nancy Maldonado, quien acobija a a personas en situación de calle en "Sumando voluntades".

EPC COOL

El director del Puerto La Plata tweeteó: "Visita del ministro de Producción @dante_sica a Diego Príncipi, integrante de la Fundación "Ciencia + Democracia". Siempre es importante el respaldo del Gobierno a las empresas y más cuando son potenciadores de la región como es el caso de @Madexa_dies"

Por su parte Diego Príncipi también ninguneó la visita del intendente y en su posteo lo recortó en la foto y sólo se ve la mano del intendente sobre su hombro.

HIPICO RODA

Desde su espacio "Ciencia + Democracia", el dirigente PRO, Mariano Penas, buscaría en 2019 disputarle la intendencia a Julio Garro. Hasta ahora, el jefe comunal se ha mostrado indiferente y los portales web destinados a realizar operaciones políticas aún no salieron con ninguna "opereta" dedicada a Mariano Penas. Habrá que esperar el correr de los días y si el intendente recoge el guante y le devuelve directa o indirectamente el ninguneo. Aunque haber visitado la empresa de un hombre de Penas junto al ministro de Producción, no es un gesto menor.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario