"Mojaditas de Orejas PRO": Mariano Penas ninguneó a Julio Garro en la visita de Dante Sica a La Plata

La Plata 18/11/2018 . Hora: 11:15
”Mojaditas de Orejas PRO”: Mariano Penas ninguneó a Julio Garro en la visita de Dante Sica a La Plata

En la mañana del sábado, el intendente Julio Garro y el ministro de Producción de la Nación, Dante Sica, visitaron la empresa exportadora Madexa. 

PROVINCIA NET

Minutos después de la visita, el jefe comunal publicó en la red social Twitter lo siguiente: "Otro sábado junto a los vecinos y empresas de la ciudad. Con el ministro @dante_sica visitamos la fabrica de aluminio @madexa."

Lo llamativo es que un día después de la visita, el director platense del Puerto La Plata, Mariano Penas, recogió un guante que viene utilizando últimamente y en este caso no para criticar a Garro sino directamente para ningunearlo. El escribano PRO, lejos de agradecerle a los dos la visita a Madexa, sólo destacó al ministro Sica.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Diego Príncipi, propietario de la empresa, es integrante de la fundación de Mariano Penas "Ciencia + Democracia" lanzada meses atrás junto con el fiscal Marcelo Romero y la trabajadora social Nancy Maldonado, quien acobija a a personas en situación de calle en "Sumando voluntades".

El director del Puerto La Plata tweeteó: "Visita del ministro de Producción @dante_sica a Diego Príncipi, integrante de la Fundación "Ciencia + Democracia". Siempre es importante el respaldo del Gobierno a las empresas y más cuando son potenciadores de la región como es el caso de @Madexa_dies"

STMLP

Por su parte Diego Príncipi también ninguneó la visita del intendente y en su posteo lo recortó en la foto y sólo se ve la mano del intendente sobre su hombro.

Desde su espacio "Ciencia + Democracia", el dirigente PRO, Mariano Penas, buscaría en 2019 disputarle la intendencia a Julio Garro. Hasta ahora, el jefe comunal se ha mostrado indiferente y los portales web destinados a realizar operaciones políticas aún no salieron con ninguna "opereta" dedicada a Mariano Penas. Habrá que esperar el correr de los días y si el intendente recoge el guante y le devuelve directa o indirectamente el ninguneo. Aunque haber visitado la empresa de un hombre de Penas junto al ministro de Producción, no es un gesto menor.

Dejar un Comentario