En La Plata el acatamiento al paro docente fue del 85%

La Plata 20/11/2018 . Hora: 10:34
En La Plata el acatamiento al paro docente fue del 85%

En La Plata el nivel de acatamiento al paro docente fue del 85%, mientras que a nivel provincial se mantuvo en un 80%, según informó en diálogo con COOL 103.7 Patricio Villegas, secretario general de Suteba en nuestra ciudad.

El gremialista, por otro lado, anticipó lo que será la intensa jornada de mañana, que contará con una caravana que partirá de Plaza Moreno a las 10 de mañana y culminará a pocos metros de allí frente al palacio municipal.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Vamos a ir a la Jefatura Regional donde dejaremos una nota rechazando los aprietes que reciben delegados, equipos directivos y docente por parte del gobierno provincial", indicó Villegas.

Por otro lado, realizarán un abrazo simbólico al Normal 1, que en este año ha sido víctima de constantes amenazas de bomba. En ese sentido, los gremios afirmaron que existe una persecución a las autoridades de la institución.

MOSQUITO MLP

También estará presente el reclamo por la posible reforma pedagógica en las escuelas técnicas y agrarias, y la situación salarial del sector, que ya rechazó hace algunas semanas el ofrecimiento del 30% que hizo el gabinete bonaerense.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario