Durante el fin de semana largo se desarrolló en La Plata el festival gastronómico Picurba. Y al término del mismo, una de las personas encargadas de la ambientación del lugar denunció que se produjo un robo.
Paula, víctima de esta situación, dialogó con COOL 103.7 sobre lo que ocurrió fundamentalmente el día lunes, cuando concluía el festival.
Ella estaba encargada de la ambientación de algunas carpas incluido el VIP donde iban a estar los artistas invitados. También tenía un stand propio de ramos de flores de corte, plantas y fragancias aromáticas.
Según destacó la damnificada, se llevaron una alfombra de tres metros de largo que estaba en el piso. "Alguien tuvo que haber visto a dos personas cargar semejante cosa", reclamó con enojo.
En ese contexto, también informó que se llevaron herramientas y afortunadamente no tocaron la caja.
Paula indicó que la presencia policial quedó absolutamente diezmado a partir de la tarde del día lunes, lo que permitió que varias personas pudieran tener la posibilidad de saltar por las rejas de la República de los Niños. También lograron forzar uno de los alambrados que había colocado la empresa organizadora.
Como el predio de Gonnet no tiene cámaras de seguridad, los ladrones pudieron aprovechar lo que Paula denominó una "zona liberada".
Según informó, en el último día quedaron solo dos personas de seguridad en los accesos, pero del lado de afuera. La propia Paula dialogó con ellos, pero solo tenían la orden de brindar seguridad a la carpa de proveeduría.





