Garro sobre la reelección: "Estoy listo para seguir dando lo que tenga que dar a mi ciudad"

La Plata 26/11/2018 . Hora: 13:41
Garro sobre la reelección: ”Estoy listo para seguir dando lo que tenga que dar a mi ciudad”

El intendente platense, Julio Garro, realizó una conferencia de prensa donde habló de distintos temas de actualidad.

Respecto a la reciente adjudicación de ESUR como empresa ganadora de la licitación por la recolección de residuos, dijo que "fue una licitación con mucha transparencia. Estaba a disposición el pliego, todo se vio con escribanos y periodistas presentes. La empresa ESUR fue la que cotizó el valor más económico y por eso se llevó la licitación".

DENGUE PBA

"La idea es ir a contenedores, lo cual es un tema muy complejo. Nos tenemos que acostumbrar a que no es lo mismo que el camión frene 10 veces por cuadra a que lo haga solo una vez", agregó el Jefe Comunal. En enero podrían empezar a colocarse esos contenedores.

Sobre el presupuesto municipal 2019, manifestó que está enfocado en cuatro prioridades: Seguridad, Desarrollo Social, Salud y las Obras. "Esperemos que nos acompañen", afirmó en referencia a la oposición.

EDELAP

A su vez, deslizó una posible candidatura suya para la re-elección en el 2019: "No es momento de hablar de la política; hay que seguir pensando en el laburo de la gestión. Estoy listo para seguir dando lo que tenga que dar a nuestra ciudad; la mayoría de los platenses confió en un cambio y esa es nuestra responsabilidad". Y pidió recordar que cuando se hicieron cargo de la gestión en el 2016 "La Plata parecía Chicago de 1920".

Por último, consultado por COOL 103.7 sobre la posible decisión de la Provincia de separar su elección a la del cargo de Presidente, Garro dijo que debe resolverse lo que le sirva a la gente.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Si nos podemos ahorrar dinero por ajustar algo de las elecciones, bienvenido sea, porque con eso podremos hacer más escuelas, hospitales y obras", precisó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario