Qué dijo Tinelli en ShowMatch sobre los incidentes en la previa de Boca-River

Pasó en la TV 27/11/2018 . Hora: 07:31
Qué dijo Tinelli en ShowMatch sobre los incidentes en la previa de Boca-River

Como era de esperar, tras lo ocurrido el fin de semana, Marcelo Tinelli comenzó su programa de anoche con una editorial sobre los sucesos e incidentes tras la esperada final.

"Yo quería mandarle un beso fundamentalmente al plantel de Boca. Hay que pensar que los jugadores no son victimarios, son víctimas de esta situación. Ayer quisieron jugar un partido con un jugador que estaba en la clínica a la 1.30 del mediodía. Menos mal que primó el sentido común y no se jugó. Porque hay tanta necesidad de ganar los puntos en un lugar o de jugar con o sin público, que se olvidan de los jugadores. Fue tremendo lo que pasó, una vergüenza", dijo el conductor.

EPC COOL

Por otro lado, siguió: "Hay que actuar con responsabilidad y de verdad. Porque si no seguimos comentando y no hay responsables de nada. Todos somos comentaristas, ¿y qué hacemos para cambiar? Lo más lamentable es que no haya responsables. Es una sociedad, muchas veces, enferma. Como llevaron ese micro hasta ahí para que quinientos tipos los apedrearan desde que llegaron a la zona hasta que ingresaron al estadio".

Por último, Tinelli lanzó: "Y si no se tiene que jugar el partido, no lo jueguen. Ya está. Pero que se pueden hacer las cosas mejor, sí se pueden hacer. Pensemos todas las cosas que hicimos para que las barrabravas tengan ese poder, pero miremos más para atrás. Está todo muy desvirtuado, es triste. Ojalá tomen todas las medidas que haya que tomar para que podamos todos difrutar todos de un partido tranquilos, y no que pase esta locura. Están matando al fútbol, hay jugadores que no tienen ganas de jugar. Están como cansados de una situación así, se sienten vulnerables y están apuntados todo el tiempo. Fueron agredidos brutalmente y estuvo muy mal el operativo de seguridad. Eso es responsabilidad de muchos sectores y es importante reconocerlo para empezar a cambiarlo. Estamos todos presos de este sistema".

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario