Wisin y Yandel presentan nuevo disco

Música 05/12/2018 . Hora: 07:31
Wisin y Yandel presentan nuevo disco

Los puertorriqueños están de estreno. Pasaron seis años desde que lanzaron "Líderes", su último trabajo discográfico y este 2018 los reencuentra más unidos que nunca.

"Los Campeones del Pueblo/The Big Leagues" será el nombre del nuevo disco que saldrá a la luz el 14 de diciembre. El álbum contará con colaboraciones de Maluma, Bad Bunny, Zion & Lennox y Farruko.

DENGUE PBA

Se trata del décimo trabajo discográfico del dúo de artistas puertorriqueños e incluye hitazos como "Reggaetón en lo Oscuro", "Callao" con Ozuna, "Aullando" con Romeo Santos, "Guaya", "Tú Tienes", "Dame Algo" con Bad Bunny, "La Luz" con Maluma, "Me Dañas la Mente", "Mi Intención" con Miky Woods, "Te Dije Que Iba a Pasar", "Deseo" con Zion & Lennox, "Recuerdo y Ojalá" con Farruko.

En un comunicado lanzado por el propio Yandel, el músico aseguró: "somos muchachos humildes de Cayey que luchamos por un sueño. Queríamos ser artistas, al principio nuestro género era marginado, se nos hizo muy difícil poder llegar a ser famosos, pero lo logramos y yo creo que Dios tiene un propósito, una historia para cada cual, y para Wisin y Yandel Dios tenía un plan muy bonito".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario