Hugo Moyano está listo para "ir a otro paro nacional en los próximos meses"

País 11/01/2019 . Hora: 14:30
Hugo Moyano está listo para ”ir a otro paro nacional en los próximos meses”

Hugo Moyano, a escasas horas de la manifestación realizada contra losaumentos de las tarifas en los servicios públicos, retomó hoy sus críticas alocuciones contra las políticas implementadas por la administración del presidente Mauricio Macri y consideró que "se vio una bronca muy grande y angustia en la marcha de ayer".

En el aire de El Destape Radio, el líder del Sindicato de Camioneros enfatizó este viernes que "no se pueden seguir aceptando este tipo de políticas". De este modo, se refirió al alza tarifaria en medio de la "tormenta" económica, a la crisis productiva así como a los fuertes vientos inflacionarios y a la caída del poder adquisitivo de los ciudadanos. 

DENGUE PBA

En este marco, Moyano lanzó: "Estoy de acuerdo con ir a otro paro nacional en los próximos meses". Importante resulta destacar que ayer, frente al Congreso de la Nación, se llevó a cabo un reclamo gremial contra el tarifazo y el secretario Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, insistió con ir a una medida de fuerza en los primeros meses de 2019. 

"Después de este tarifazo que nos tiró el Gobierno a fin de año, vamos a recorrer todo el país. La gente no llega a fin de mes y vamos a ir preparando un paro paramarzo o abril en toda la Argentina", subrayó este jueves el hijo mayor de Hugo Moyano. A su lado estaban, entre otros, los líderes de la CTA de los Trabajadores y de la CTA Autónoma.

EDELAP

"La mayoría de la población está enfrentando estos aumentos con salarios más bajos", expresó Pablo Micheli al tiempo que llamó a los argentinos a dejar de quejarse "dentro de las casas" para sacar "el reclamo a la calle". Por su parte, Hugo Yasky adelantó que el corriente año será uno "de mucha conflictividad social". 

"En marzo habrá marchas por la educación y probablemente convocaremos a un paro nacional", exclamó al tiempo que sumó: "Vamos a convocar a los empresarios que están destruidos por este Gobierno". El jefe de Camioneros, en diálogo con el ciclo radial Navarro 2019, dio hoy su aval a una inminente medida de fuerza. Además, se refirió a las elecciones presidenciales.

CABA - DENGUE

"No creo que Macri siga teniendo buena imagen", subrayó sin antes pronosticar:"Creo que Macri va a perder". Siguiendo esa línea, le lanzó otra chicana al jefe de la coalición oficialista: "No me sorprende que siga de vacaciones, no le interesa el país ni la gente". Para cerrar, aseveró que la economía local está siendo dirigida por el Fondo Monetario Internacional (FMI), y sobre la reforma laboral dijo: "No vamos a permitir que los trabajadores pierdan ningún tipo de derecho".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario