Un dirigente del PRO La Plata le criticó a Garro la falta de monitoreo en los desagües

La Plata 11/01/2019 . Hora: 16:15
Un dirigente del PRO La Plata le criticó a Garro la falta de monitoreo en los desagües

Se trata de Mariano Penas, ex director por la ciudad de las diagonales en el Puerto La Plata.

Después de hacer duras críticas junto a su compañero -el fiscal- Marcelo Romero sobre la falta de fumigación en enero, el también reconocido escribano, le criticó la falta de monitoreo sobre los desagües. Le sugirió instalar cámaras para poder tener un control mucho más efectivo. 

STMLP

La falta de cámaras es uno de los puntos más débiles de la gestión de Julio Garro ya que las viene prometiendo hace tres presupuestos. Según pudo saber COOL iHD, la culpa de esta desidia recaería sobre el secretario de Economía Horacio Prada, quien tiene severos cuestionamientos por parte de muchos proveedores por su mal desempeño en los tiempos de pagos y en la confección de expedientes. Es que la gestión de Prada en Economía es considerada por muchos como "muy mala", muy diferente su gran gestión y reconocimiento cuando tuvo a cargo la APR.

"Estaría bueno que a lo largo de los sistemas de drenaje se instalen cámaras para poder garantizar que no vuelva a pasar algo así, además de saber quiénes le quieren provocar este terrible daño a nuestra querida ciudad #LaPlata" dijo Mariano Penas citando el tuit de Julio Garro sobre el supuesto sabotaje en Villa Castells a un desagüe.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario