Vecinos del barrio se comunicaron con COOL 103.7 y COOLiHD para expresar su malestar por el abandono que presenta la localidad y además, para exigir más seguridad.
Según le contó a este medio un frentista de Arturo Seguí, se han comunicado con el municipio en varias oportunidades a través del 147, pero la única respuesta que obtuvieron fue desligarse de responsabilidades y "patear la pelota" hacia la delegación de esa zona.
Además, expresaron que la plazoleta del barrio ubicada en calle 414 entre 149 y 150 nunca se ha fumigado, no cortan el pasto y por otro lado, las luminarias no funcionan. En este sentido, explicó que los niños del barrio "no pueden hacer uso de los juegos ni jugar a la pelota porque los yuyos se lo impiden y los mosquitos son insoportables".
Por otro lado, vecinos del barrio vienen reclamando que corten el pasto desde hace dos semanas, y según contaron a COOL 103.7, "le toman el reclamo pero no vienen a solucionarlo".
Queda claro entonces cómo el interés del intendente Julio Garro por las localidades es solo una promesa de campaña. A tomar nota, entonces.





