Se incendió el predio de entrenamiento del Flamengo y hay al menos diez muertos

Deportes 08/02/2019 . Hora: 08:23
Se incendió el predio de entrenamiento del Flamengo y hay al menos diez muertos

Conmoción en Brasil. Es que durante la madrugada del día viernes, se incendió el predio de entrenamiento del Flamengo, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro. Lamentablemente, el hecho dejó -hasta ahora- un saldo de diez muertos y tres personas heridas; una de los individuos damnificados, según fuentes oficiales, en extrema gravedad. Cabe resaltar que ese recinto era utilizado por el club para darle albergue a los jóvenes de las divisiones inferiores de la entidad.

Hasta el momento no se dieron a conocer los nombres de aquellos que perdieron su vida. Por el contrario, los encargados del operativo aseguraron que los sobrevivientes son Cauan Emanuel Gomes Nunes (14 años), Francisco Diogo Bento Alves (15) y Jonathan Cruz Ventura (15). Según informó el portal G1, el último de los canteranos mencionados es el más afectado de los jóvenes. Los tres individuos fueron trasladados al Hospital Municipal Lourenco Jorge, que está ubicado en Barra da Tijuca. 

DENGUE PBA

Todavía se desconocen las causas que propiciaron el incendio. Asimismo, los bomberos que estuvieron presentes en el hecho aseguran que el mismo fue de "gran magnitud". Douglas Henaut (teniente coronel del Cuerpo de Bomberos) habló con el medio O'Globo y reconoció que las llamas comenzaron a partir de las 05:17. 

Vinícius Júnior, delantero del Real Madrid surgido del Flamengo, se mostró conmovido por la situación y envió un mensaje alentador para aquellos que estuvieron implicados en el asunto. "¡Que noticia triste! Oremos por todos. Fuerza, fuerza y fuerza", escribió el atacante en su cuenta oficial de Twitter. Lo cierto es que la tragedia podría haber dejado más damnificados, ya que en el recinto solo estaban jóvenes que vivían en otros estados, ya que la práctica del viernes fue suspendida y muchos de los canteranos regresaron a sus domicilios para pasar tiempo con sus familias. 

MOSQUITO MLP

El Ninho do Urubu, como se conoce al centro de entrenamientos del Mengao, es considerado uno de los mejores sitios para desarrollar prácticas de fútbol. El mismo fue construido en 2014 y es utilizado tanto por el plantel profesional del equipo que dirige tácticamente Abel Braga, como por los juveniles que sueñan con consolidarse en la disciplina. En los Juegos Olímpicos de 2016, ese recinto albergó a la Selección Argentina.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario