Desmejoró la de salud de la madre de Cristina: La ex presidenta ya se encuentra en el hospital

Sociedad 10/02/2019 . Hora: 22:16
Desmejoró la de salud de la madre de Cristina: La ex presidenta ya se encuentra en el hospital

FOTOS GENTILEZA: @dmaneglia

Ofelia Wilhelm, la madre de Cristina Fernández de Kirchner, se encuentra internada desde hace varias semanas en el hospital Italiano de La Plata. Esta noche, la ex presidenta y Florencia Kirchner llegharon de urgencia al nosocomio platense.

DENGUE PBA

Fuentes cercanas al instituto informaron a los periodistas allí presentes que la mujer de 88 años padece una grave enfermedad, que empeoró en los últimos días.

Tras salir del hospital, Cristina fue interceptada por un grupo de jóvenes que le pidieron fotos y amablemente -en medio del dolor- aceptó sonriente.

EPC COOL

Fue adelanto de la RED 92: 

TEST VIAJES

Ofelia fue hospitalizada el pasado 8 de diciembre y se encuentra en el área de clínica médica, donde recibe cuidados paliativos con analgesia y kinesiología. La razón de la internación fue una "repercusión general" debido a un  cáncer de endometrio avanzado. 

Gisele Fernández, hermana de la ex Presidenta, es quien se estuvo cuidando a su madre en el hospital de La Plata, donde ambas viven.

Hoy se agravó su estado de salud por eso la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y su hija Florencia viajaron a nuestra ciudad a acompañarla.

En 2017, Wilhelm había sido hospitalizada en el mismo sanatorio debido a inflamación vesicular conocida como colecistitis.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario