Se fue Troglio de Gimnasia, buscan convencer al Indio Ortiz y este lunes dirige Montero

Deportes 18/02/2019 . Hora: 10:29
Se fue Troglio de Gimnasia, buscan convencer al Indio Ortiz y este lunes dirige Montero

Minutos después de las 19 del domingo, y tras elaborar un comunicado, la dirigencia de Gimnasia informó que Pedro Antonio Troglio deja de ser el técnico del primer equipo.

Anoche en el estadio del Bosque, una vez finalizado el encuentro ante Defensa y Justicia, este medio tomó contacto con el presidente Gabriel Pellegrino, quien se mostró tanto o más golpeado y preocupado que el mismísimo Troglio, quien acababa de declarar que si no se empezaban a dar algunos resultados debería "pensar" en irse.

STMLP

Unas horas después, más precisamente a las 15 de este domingo, el ahora ex entrenador se dirigió al domicilio particular de uno de los dirigentes, donde se llevó a cabo una reunión en la que hubo puntos y contrapuntos puestos sobre la mesa.

Según se supo, la decisión terminó siendo de común acuerdo, más allá de hay quienes sostienen que había varios dirigentes que estaban dispuestos a impulsar la medida y que el mismo Troglio llegó al encuentro dominical con pocas fuerzas para seguir al frente del equipo.

MOSQUITO MLP

Antes de clasificar a la Final de la Copa Argentina, el ahora ex entrenador ya había dejado la puerta abierta para irse, acusando falta de resultados y fastidiado por algunos plateístas del sector Néstor Basile del estadio que lo insultaban todos los partidos.

Despedida en Estancia y plan de seducción con el Indio Ortiz

CABA - DENGUE

De acuerdo a lo informado, Troglio y su cuero técnico pasará a despedirse de los jugadores el lunes a las 9 en Estancia Chica.

La dirigencia, en tanto, cruzó llamados con Hernán Darío Ortiz a los fines de coordinar los trabajos del primer día de la semana, ya que por delante está el partido contra Aldosivi en Mar del Plata el lunes 25 a las 19.

Por lo pronto, Marcelo Montero dirigirá los trabajos físicos en el entrenamiento del lunes, conjuntamente con algunos colaboradores del staff de la secretaría técnica.

Según se supo, Hernán Darío Ortiz no está convencido de volver a hacerse cargo de un interinato y pediría que le ofrezcan la conducción definitiva del equipo para encarar lo que resta del torneo, la Copa de la Liga y la temporada que viene, en el caso de que el Lobo logre la permanencia como todo hace indicar que ocurrirá.

En contacto con la RED 92 el presidente Gabriel Pellegrino detalló que el comunicado fue elaborado y consensuado con Troglio, con el que reconoce una excelente relación.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario