Federica Pais habló en su programa de radio en AM 750 y se mostró consternada por la situación que atraviesa su hijo, Dante Casermeiro, que fue detenido por robo agravado por utilización de armas de utilería y está acusado de ser motochorro.
"Les pido que me tengan paciencia, es muy difícil todo lo que está pasando. Básicamente por todo lo que pasó después de un hecho absolutamente confuso y que difiere de lo que mostraron en los medios, usando mi nombre y las imágenes de mi hijo. Es muy impactante ver el odio", declaró angustiada la mamá del detenido.
"Lo que empezó a pasar difirió mucho de lo que dijo un declarante, tanto que pensé que pasó otra cosa y yo no lo sabía. Como respeto la honestidad, me quede callada hasta saber todo. Todos los que somos padres sabemos los valores que le inculcamos a los hijos y que a veces se mandan macanas y nos da vergüenza y tenemos que pedir perdón, entonces dije que es lo que iba a hacer, porque soy una mujer de bien y a ellos los eduque con valores", continuó Pais su descargo.
"Yo estoy mucho en mi casa…y cuando me entero finalmente de todas las declaraciones y todo lo que decían que pasó, no tenían nada que ver con la barbaridad que armaron los medios, no todos, tampoco quiero ser injusta", sostuvo.
"Hubo una carnicería, la cosas fueron diferentes a las que sucedieron, y en el medio hay gente con problemas psiquiátricos, y se pueden llegar a hacer una panzada", aseguró Federica.




