Guillermo Escudero: "Los platenses se están quedando sin trabajo"

La Plata 21/02/2019 . Hora: 11:44
Guillermo Escudero: ”Los platenses se están quedando sin trabajo”

Así lo expresó el Diputado y precandidato a Intendente de La Plata que dialogó con COOL 103.7 sobre la situación actual de la ciudad.

En principio, se refirió a cuánto afecta a los platenses el costo de las tarifas y el incremento que aprobó el gobierno. "Parte de los ingresos se tienen que destinar al pago de los servicios, eso le pasa a muchos argentinos", sostuvo Escudero.

DENGUE PBA

Por otro lado, se expresó en torno al impacto que las empresas de servicios tiene en la economía de los platenses: "Hoy, el salario mínimo, vital y móvil está en 10.700 pesos. Con lo cual, ahí vemos cómo involucionó el sueldo. Esto no ha pasado con los aumentos que el gobierno le permitió a las empresas de servicios. En las prestadoras en la provincia de Buenos Aires aumentaron un 3.000 por ciento. Esa es la irracionalidad que la justica y el gobierno deberían entender".

Asimismo, el precandidato a Intendente manifestó cómo es el impacto de la tarifa de luz en La Plata: "En el tema electricidad, en 2015 había 15.000 familias con conexiones informales. Esto ha aumentado. A las empresas también les ha aumentado las conexiones informales. Esto genera que aumenten la cantidad de conexiones defectuosas sin los mínimos criterios de inseguridad".

MOSQUITO MLP

En este sentido, aseguró: "El gobierno dice que "es necesario aumentar para mejorar el servicio". El servicio sigue siendo igual. Los únicos beneficiados fueron los dueños de las empresas". Por último, cuestionó al ejecutivo local: "la ciudad de La Plata se ha partido en tres: lo que pasa en 10 cuadras a la redonda del Palacio Municipal, lo que ocurre en el casco urbano y lo que sucede en las periferias. El gobierno prometía generar puestos de trabajo de calidad y los platenses se están quedando sin trabajo".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario