Dos integrantes históricos de Showmatch se sumarán a la pista del Bailando 2019

Farándula 26/02/2019 . Hora: 10:47
Dos integrantes históricos de Showmatch se sumarán a la pista del Bailando 2019

Taylor Swift sorprendió a dos fans en la fiesta de compromiso, cantando una versión acústica de su tema "King of My Heart". En realidad, uno de ellos es Alex Goldschmidt, un manager conocido en el ambiente y que tiene a varias figuras como Ariana Grande, Justin Bieber como seguidores en sus redes sociales. El posteo de ese tierno momento nos permite disfrutar de la voz de la artista estadounidense en formato acústico.

Todo comenzó como una idea de Ángel de Brito. El conductor de Los ángeles de la mañana le sugirió a Marcelo Tinelli que, en la próxima edición del Bailando, le gustaría ver en la pista a El Chato Prada y Federico Hoppe, los históricos productores de Showmatch.

STMLP

"En el ritmo libre o en la salsa de a tres deberían participar este año Hoppe y El Chato con sus mujeres", lanzó en Twitter el periodista de espectáculos y jurado de la competencia. "No es mala idea", fue la respuesta del conductor del certamen más famoso de la pantalla chica.

Enseguida, Lourdes Sánchez levantó el guante y publicó en su cuenta de Instagram un video en el cual le está enseñando algunos pasos a su pareja, El Chato Prada, mientras suena de fondo Don't Stop Me Now de Queen.

MOSQUITO MLP

Al ver la clase de la bailarina con el productor de Showmatch, Ángel le advirtió a Tinelli que su iniciativa tuvo éxito. "Hola @cuervotinelli prendió mi idea de @elchatoprada para un ritmo con @lourdesanchezok. Solo falta @hoppefede con @macarinaldi #Bailando2019", escribió el periodista. "Jajaja. Qué flojito es bailando @elchatoprada. Se cree Mick Jagger. Ahora esperamos el video de @hoppefede", comentó El Cabezón. ¿Se animarán?

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario