Alerta y enojo de los remiseros de La Plata por las costosas fotomultas

La Plata 04/03/2019 . Hora: 11:17
Alerta y enojo de los remiseros de La Plata por las costosas fotomultas

En medio de la recesión, los remiseros de La Plata tienen un motivo más para estar preocupados: la proliferación de fotomultas por toda la ciudad.

Recientemente se colocó una cámara en 52 entre 138 y 139 que despertó la sorpresa del sector ya que se permite una máxima de solo 40 kilómetros por hora a pesar de tratarse de una avenida. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Hay que cumplir con la ley, pero se les está yendo la mano porque están minando la ciudad de fotomultas con unos costos muy altos. A veces se pueden cometer infracciones menores, como pasarse la velocidad por solo cinco kilómetros por hora, y te matan. Creemos que es un sistema que está pensando para recaudar"; consideró en diálogo con COOL 103.7 Marcelo Bartoli, vocal titular de la Cámara Empresaria de Propietarios y Agencias de Remises (CEPAR).

El propio Bártoli contó que hace pocos días multaron en 49 entre 12 y 13 a un remisero por estacionar en doble fila durante unos segundos para tocarle el timbre a una pasajera. En total, el trabajador tuvo que desembolsar 9.000 pesos a través de tres cuotas de 3.000 pesos.

EPC COOL

"Era un muchacho joven y nuevo. Entonces por miedo terminó pagando", explicó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario