Narcos ejecutaron por la espalda a un joven en Florencio Varela

Policiales 04/03/2019 . Hora: 09:45
Narcos ejecutaron por la espalda a un joven en Florencio Varela

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Joel Carbajal, de 18 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en un terreno baldío situado en el cruce de Doctor Irineo Portela y El Tero, a una cuadra del denominado arroyo Las Piedras, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, donde los servidores públicos de la Comisaría 2ª de Florencio Varela y del Comando Patrulla (CP) hallaron el cadáver del muchacho, que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la espalda, y que estaba vestido con un pantalón bermuda y una campera roja.

Trascendió que los integrantes de la seccional dialogaron con la madre del joven, de 37 años, quien confirmó que su hijo había salido horas antes de la vivienda familiar, para reunirse con un grupo de personas, y que en aquellos momentos estaba en compañía de uno de sus primos, llamado Lautaro Gabriel, quien después regresó al inmueble a la carrera, para hablar del sangriento episodio.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Hasta el momento se cree que Carbajal entabló una acalorada reyerta con los individuos, que se dedican a la comercialización de estupefacientes en el barrio, y que la disputa culminó en tragedia porque estos delincuentes no dudaron en agredir a disparos al muchacho. Aparentemente este habría sido baleado mientras intentaba huir de los forajidos, quienes luego se refugiaron en las calles de la zona.

Gracias a los diversos datos aportados por los habitantes del humilde vecindario, los investigadores policiales de la comisaría realizaron diferentes procedimientos en la jornada de ayer con el objetivo de localizar a dichos hampones, presumiendose además que el damnificado conocía a los agresores.

MOSQUITO MLP

Intervinieron en la causa, que fue caratulada Homicidio, los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Quilmes.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario