Asaltaron al chofer del jefe de la Policía Federal y le quemaron el auto

Policiales 08/03/2019 . Hora: 11:06
Asaltaron al chofer del jefe de la Policía Federal y le quemaron el auto

La inseguridad golpeó en las últimas horas al propio jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia. Aunque él no se encontraba presente en ese momento, cuatro ladrones interceptaron a su chofer cuando salía de su casa en Florencio Varela, le robaron la camioneta de la PFA en la que se trasladaba, su arma reglamentaria y su credencial.

Los cuatro sujetos estaban armados y aparecieron de repente en un Chevrolet Corsa gris. Redujeron al suboficial Horacio Acosta en la puerta de su domicilio, sobre la calle Félix Aldao, y escaparon segundos después a bordo de los dos rodados.

DENGUE PBA

El número de chasis de la camioneta de la víctima fue clave para encontrarla, indicaron fuentes cercanas a la investigación a la agencia Noticias Argentinas. Los delincuentes la habían prendido fuego en un descampado en las calles Araujo y Cuitonio, de Burzaco.

El cabo asaltado no sufrió ninguna agresión y por el hecho se inició una causa caratulada como "Hallazgo Automotor" , a cargo del fiscal Gustavo Caram de Lomas de Zamora.

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario