"El supuesto testaferro del Pata Medina ya está en libertad y habilitado; se cayó la mentira"

La Plata 08/03/2019 . Hora: 11:43
”El supuesto testaferro del Pata Medina ya está en libertad y habilitado; se cayó la mentira”

En la jornada de ayer el Pata Medina visitó la tumba de su hermana en Ensenada, que falleció hace dos meses.

En diálogo con COOL 103.7, su hijo, Agustín, apuntó contra el diario El Día: "Nos genera un tremendo descontento el diario El Día. Tiene intereses en el sector de la construcción, está atado a este gobierno, y no difunde las cosas como son. Difaman y demonizan la imagen de mi padre".

STMLP

"La causa se cayó totalmente, pero eso no lo dicen. El supuesto testaferro de Medina, Horacio Homs, dueño de Abril Catering, ya está en libertad y tiene habilitado el cuil de la empresa. Los informes patrimoniales ya demostraron que la Ferrari y el helicóptero no son de mi padre", agregó.

"El diario El Día tiene que cerrar bien el orto. El Pata siempre se rompió el lomo por los trabajadores constructores", manifestó Agustín.

MOSQUITO MLP

Por otro lado, contó la difícil situación de su padre en Ezeiza: "Está con gente en el pabellón que no son nenes de pecho, que son asesinos o narcotraficantes".

Además, explicó que en el 2016 ya le mandaban mensajes la gente de Jorge Triaca para realizar cambios laborales en la seccional La Plata. "El Pata nos dijo que no se iba a bajar los pantalones. No le va iba a fallar a los trabajadores".

HIPICO RODA

Según consideró, presionaron a jueces corruptos para llevarse puesto al líder sindical y a todas las conquistas laborales del sector en La Plata. En ese punto, mencionó que el objetivo del gobierno es avalar los salarios de hambre en la construcción.

A su vez, recordó que Medina después de la inundación del 2 de abril construyó 89 viviendas para la gente que se quedó sin nada, y que también le daba la oportunidad a las personas que salían de la cárcel de conseguir un empleo: "El único que le daba la oportunidad para insertarse en la sociedad y con salarios dignos era el Pata Medina", dijo.

Finalmente, afirmó que en el día de ayer se sintió el calor de los compañeros de la construcción hacia su padre: "Fue un apoyo muy importante para él en este momento doloroso. Gracias a Dios el pata está muy fuerte".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario