"En La Plata es momento de priorizar el bienestar de los vecinos por sobre el de la dirigencia política"

La Plata 08/03/2019 . Hora: 10:05
”En La Plata es momento de priorizar el bienestar de los vecinos por sobre el de la dirigencia política”

El ex concejal y referente del "felipismo" en la ciudad de La Plata, Javier García, instó a los más de 300 dirigentes y militantes que asistieron, a convertirse en "profetas de la unidad". Fue en el marco de un plenario de su agrupación.

"Contagiemos y concienticemos a todos los compañeros sobre la importancia de unirnos, priorizando el interés colectivo por sobre las apetencias personales de cada uno, como lo plantea nuestro referente y precandidato a Presidente de la Nación Felipe Solá", indicó.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El ex concejal destacó la gran cantidad de dirigentes, militantes y equipos técnicos que tiene el peronismo y la oposición en la Ciudad, en la Provincia y a nivel nacional para brindarles a los argentinos un camino de crecimiento económico, desarrollo productivo e inclusión Social. 

"Debemos tener como objetivo principal convertirnos en la herramienta que le permita a los argentinos salir de la angustia y frustración permanente en la que nos sumergió este gobierno con sus políticas de endeudamiento, ajuste y recesión económica, que dejó a más del 35% de los argentinos bajo la línea de pobreza, tomando deuda pública en lo que va de su gobierno por más de 100.000 millones de dólares, con una inflación promedio de 45% anual, un dólar por encima de los $40 pesos y más de 200.000 trabajadores que han quedado en la calle, producto de los masivos y constantes despidos que se vienen suscitando desde que comenzó Macri en el gobierno", añadió en referencia a la situación económica.

MOSQUITO MLP

Por otra lado, el referente de Felipe Solá en nuestra en La Plata dijo: "Es loable y productivo que todos tengamos las aspiraciones y ganas de conducir los destinos de nuestra ciudad, pero primero debemos trabajar en los consensos y en construir una verdadera unidad como opción de gobierno para la ciudad. Después analizaremos entre todos, las propuestas de cada uno y quiénes son los compañeros que se encuentran en mejores condiciones y que mejor representen los intereses de los platenses. Es momento de priorizar a la política por sobre el marketing, y el bienestar de los vecinos por sobre el de la dirigencia política".

Para finalizar Javier García resaltó que "en La Plata tenemos que ser ejemplo de ello, y trabajar juntos el peronismo, el kirchnerismo, el bruerismo, el alakismo, el movimiento obrero organizado, los movimientos sociales, las instituciones intermedias y todos aquellos que crean que el limite es Macri. Contamos con dirigentes responsables, con experiencia, ganas, capacidad, formación y gestión suficiente para gobernar. Los platenses nos merecemos un municipio con mayor desarrollo productivo, más seguridad y una mejor integración urbana".

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario