Nuevamente el club de fútbol ADAFI fue víctima de la inseguridad. La institución está ubicada en 508 y 9.
"Entre el viernes y sábado sufrimos la entradera de varios chicos del barrio que entraron a robar. Se llevaron 7 juegos de camisetas, 22 pecheras, infladores, rodillos, hilos para marcar la cancha, los aspersores, el botiquín completo y 10 pelotas de fútbol", contó en diálogo con COOL 103.7 Andrés, una de las personas que trabaja en el club.
Una señora del barrio vio a uno de los ladrones salir del lugar con el bolso del club y logró hacer la denuncia policial. Todos los sujetos fueron atrapados. Sin embargo, a los pocos minutos llegaron sus padres y quedaron en libertad.
"No puede ser que llames, des aviso a la policía y no venga ningún patrullero. Saben quiénes son, pero supuestamente son menores y no pueden hacer nada. Tenemos que empezar de nuevo, y no vamos a bajar los brazos", dijo Andrés.
Al día siguiente, los jóvenes volvieron a destruir el lugar y completaron su robo rompiendo varios vidrios. También causaron destrozos en el hogar Esos Locos Bajitos que funciona junto al club de fútbol de Gonnet.