Se vienen grandes cambios en Facebook

Tecno 15/03/2019 . Hora: 07:42
Se vienen grandes cambios en Facebook

Según informó Mark Zuckerberg, el dueño de la compañía, los millones de usuarios de la red social tienen "cada vez tiene más interés en conectar con otros de forma privada en lo que sería el equivalente digital de un salón".

Así lo expresó en una carta abierta a través de Facebook, en la que dejó en claro que durante los últimos años, ha visto cómo los mensajes privados, las publicaciones efímeras (al estilo de Snapchat) y la actividad dentro de pequeños grupos en la red social son las áreas de mayor crecimiento en las interacciones online.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En este sentido, Zuckerberg expresó: "Entiendo que mucha gente piense que Facebook no puede o no quiere construir este tipo de plataforma centrada en la privacidad porque a día de hoy no tenemos una buena reputación como constructores de servicios de privacidad e históricamente nos hemos centrado en herramientas para compartir".

En tanto, explicó que Facebook es capaz de realizar este gran cambio "de la manera cómo hemos desarrollado WhatsApp: centrándonos en el aspecto más fundamental, la mensajería". ¿Con qué novedades se vendrá?

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario