Si sos de las personas que aman valerse de sus propios medios para encarar cosas nuevas, esto te interesará.
Además, si no tenés mucho tiempo o dinero para hacer algún curso, puede aprender distintos idiomas a través de algunos aplicaciones.
Las más populares son las siguientes:
Duolingo: Es la más descargada con alrededor de 100 millones de usuarios. Es gratuita y funciona como un juego con lecciones sencillas, accesibles y en cierto modo entretenidas, con encuestas y minijuegos para mantenerte motivado.
Babbel: Podés aprender y perfeccionar tu nivel de danés, holandés, inglés, francés, alemán, indonesio, italiano, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco y turco. De modo similar a Busuu o Duolingo, las lecciones duran unos 10-15 minutos para que puedas practicar en cualquier rato libre.
Busuu: La oferta de idiomas incluye inglés, francés, alemán, italiano, japonés, ruso, chino, portugués, polaco, turco y árabe. Al igual que en Duolingo, encontrarás ejercicios sobre vocabulario, conversación, pronunciación y gramática.
Memrise: Galardonada con el premio de Mejor App en los premios Google Play 2017, lo que asegura una buena experiencia con ella. Los idiomas disponibles para aprender y perfeccionar son francés, coreano, chino, italiano, alemán, portugués, ruso, danés, sueco, polaco, noruego, turco y árabe.