El Turco Cadáa todo bien con Garro, pero todo mal con los que creen que "entienden de política"

La Plata 19/03/2019 . Hora: 11:44
El Turco Cadáa todo bien con Garro, pero todo mal con los que creen que ”entienden de política”

El secretario de Desarrollo Social, Raúl "turco" Cadáa, es uno de los tres dirigentes radicales que forman parte del gabinete local (junto a Germán Nieldfeld en Salud, y Rogelio Blesa en producción).

El "turco" ha tenido cruces y diferencias con el secretario de Coordinación municipal (virtual Jefe de Gabinete), Oscar Negrelli, y en los últimos tiempos mantuvo fuertes discrepancias con la mesa chica del Intendente y los armadores de la campaña.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sin embargo, el funcionario aclara que estará al lado del intendente hasta el final de su mandato. Al igual que otros dirigentes provinciales del radicalismo, entiende que la campaña de Cambiemos debe girar en torno a lo local y despegarse de la figura de Mauricio Macri, quien ha sufrido en los últimos meses una merma importante en su imagen positiva.

De hecho, Cadáa también es partidario de que a nivel presidencial exista una interna entre el actual mandatario y el economista Martín Lousteau, un pedido que fue motorizado por los sectores vinculados a Ricardo Alfonsín.

MOSQUITO MLP

La UCR tiene plazo hasta mediados de abril para llevar a cabo la Convención Nacional del partido, donde se definirán dos situaciones: si el radicalismo sigue en Cambiemos y, en caso de ser afirmativo, si presentan un candidato propio para las PASO de agosto.

Cadáa entiende que existe una alta probabilidad de que el partido centenario defina su separación de Cambiemos. De allí la importancia de aferrarse a la construcción de Cambiemos a nivel local.

HIPICO RODA

En el armado platense, el dirigente radical aspira a que su partido obtenga tres lugares en la lista de concejales. En ese pedido tendrá como aliado a Claudio Frangul, actual concejal de Cambiemos y otro de los dirigentes radicales que defiende fuertemente la gestión de Garro.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario