
El actor estuvo presente en los 500 programas de Cortá por Lozano, que tiene al frente a Verónica Lozano en Telefe, y obviamente hizo varias confesiones.

Cuando la conductora indagó acerca de la intimidad con Nacny Dupláa, Echarri fue sincero: "Tenemos nuestras rutinas. Parte del hecho de elegirse es esperar ciertos momentos. Hay momentos para el trabajo, el compromiso".
Ambos son papás de Morena y Julián , y la actriz además, es mamá de Luca. Lo cierto es que el actor reveló una situación que se ha repetido varias veces: "Los chicos están acostumbrados a tener un padre y una madre que le dan importancia al encuentro personal. Es importante. Nos vieron y no una sola vez". Pero después de eso no se toca el tema. Acá no ha pasado nada. Te habrás equivocado y de última, es culpa tuya que estabas en un lugar no adecuado. Esas cosas los chicos las entienden".