Tolosa Paz contundente: "No voy a ser diputada; quiero gobernar la Ciudad de La Plata"

La Plata 19/03/2019 . Hora: 09:51
Tolosa Paz contundente: ”No voy a ser diputada; quiero gobernar la Ciudad de La Plata”

La concejal de Unidad Ciudadana, Victoria Tolosa Paz, habló en COOL 103.7 sobre el escenario político de la ciudad para estas elecciones.

En ese punto, remarcó de manera tajante que no se presentará para ningún cargo legislativo o de relieve provincial. "Quiero gobernar en la Ciudad de La Plata. Voy a ser precandidata dentro de una gran interna, que es lo que va a suceder", destacó.

STMLP

Sobre esa interna que se producirá en La Plata, dijo que debe haber una "convivencia sana" para que el que pierda pueda acompañar. "Hay que dar esa garantía de que el adversario político es Julio Garro y no el compañero que compite en una interna", puntualizó.

Por otro lado, la concejal se refirió a la peatonalización de la calle 51. Precisamente en el día de ayer, Tolosa Paz presentó una denuncia para detener el comienzo de las obras y que el tema se debata en el Concejo Deliberante.

EPC COOL

Según precisó, esa obra "cambia la fisonomía y la circulación en esa zona", por lo que debe pasar por el Concejo Deliberante. "Nuestra labor es autorizar al Ejecutivo para estos cambios en la traza urbana".

"Es una obra que no está enmarcada en los parámetros adecuados. Estamos sentando un precedente muy grave. Hay que ver cómo afectará en estos seis meses la vida de los vecinos. Ellos quieren saber cómo será el impacto en sus vidas, cómo cambian sus costumbres por estas obras. No se niegan a estas obras, pero quieren saber de qué se trata y cuánto tiempo va a estar en obra", detalló.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario