¿Por qué el Kun Agüero estuvo en el cumpleaños de Tini Stoessel?

Farándula 26/03/2019 . Hora: 08:05
¿Por qué el Kun Agüero estuvo en el cumpleaños de Tini Stoessel?

El futbolista del Manchester City está en la Argentina y tras su estadía en el país, decidió asistir al cumpleaños número 22 de la cantante argentina.

En este sentido, a través de su cuenta de Instagram, fue dejando pistas sobre el affaire entre los dos cantantes y explicó por qué estuvo invitado al evento.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La artista festejó su cumpleaños en una disco de Buenos Aires y allí estuvo el futbolista del Manchester City, quien compartió en Instagram varios videos del encuentro y de la noche de diversión que pasaron. A pesar de eso, algunos de los fanáticos de ambos sospecharon de un romance entre el futbolista y Tini pero lo cierto es que el Kun es muy amigo de Sebastián Yatra y por eso participó del evento.

Hasta el momento ni Tini ni Sebastián Yatra confesaron el romance pero hace algunos días ella sostuvo en el programa radial Agarrate Catalina: "Lo amo con todo mi corazón y es todo lo que está bien.Amo a mis amigos y a la gente con la que trabajo, pero es cierto que hay una fantasía de la gente en que estemos juntos. Por ahora no, somos amigos".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario