Hoy en día, millones de computadoras en el mundo cuentan con Windows 7 y si este es tu caso, tenés que saber lo siguiente: el soporte para Windows 7 se acerca a su fin, y así ha comenzado a advertirlo Microsoft a todos aquellos usuarios que cuenten con esta versión.
Si bien muchos se resisten a actualizar a nuevas versiones del sistema operativo, en enero de 2020 será el fin oficial de esta versión y si bien seguirá funcionando en aquellos equipos que cuenten con ella, lo hará sin parches ni actualizaciones.
De esta forma, Microsoft recomienda a todos sus usuarios pasarse a una versión posterior de su sistema operativo, con Windows 10 como favorito pero con Windows 8.1 también entre las opciones que continuarán teniendo soporte por un tiempo
La opción más viable es bajar gratis Windows 10 desde la web de Microsoft, la ISO de instalación del sistema. Las otras opciones son o bien comprar un nuevo ordenador ya con W10 preinstalado o esperar hasta que Microsoft publique una nueva versión del SO.