A 6 años de la inundación: "Los platenses todavía no podemos dormir tranquilos"

La Plata 02/04/2019 . Hora: 07:58
A 6 años de la inundación: ”Los platenses todavía no podemos dormir tranquilos”

A seis años de la trágica inundación del 2 de abril, habrá una gran movilización que culminará frente a Gobernación alrededor de las 18 horas.

El punto de partida será la Plaza Moreno a las 16.30. Frente a Gobernación se leerá un documento sobre aquel trágico día donde murieron 89 personas, y también se abordará el estado actual de las obras.

STMLP

"Los platenses no podemos dormir tranquilos. El 22 de febrero se demostró que las obras todavía no alcanzan, y eso es lógico porque recién es una primera parte de todo un plan mayor", indicó a COOL 103.7, José Rusconi, de la asamblea de Barrio Norte.

"Los vecinos no saben qué hacer en una inundación. Los vecinos no saben cómo actuar. Falta un plan de contingencias. En esa incertidumbre la gente se pone muy nerviosa", dijo en relación al presente.

EPC COOL

Y cuestionó el juicio del 6 de marzo donde se multó a un funcionario de Defensa Civil con 12 mil pesos: "Un funcionario sin poder de decisión, de rango menor, se autoinculpó; entonces se hizo un juicio abreviado, y recibió una pena de 12 mil pesos. Y ahí quedó todo cerrado. Fue una parodia. Un juicio mordaza", dijo Rusconi.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario