Garro recordó la inundación del 2013: "Ya construimos más obras que en cualquier otro gobierno"

La Plata 02/04/2019 . Hora: 08:32
Garro recordó la inundación del 2013: ”Ya construimos más obras que en cualquier otro gobierno”

El intendente de La Plata, Julio Garro, se refirió en su cuenta de Twitter a la Inundación del 2 de abril del 2013.

"Los platenses no olvidamos el abandono y la desprotección que sufrimos hace seis años", dijo.

DENGUE PBA

Y repasó algunas de las acciones de su gestión: "Somos el primer gobierno que decidió no esconder este problema debajo de la alfombra. Con la verdad sobre la mesa, asumimos el desafío de afrontar el cambio climático de la manera más profesional posible".

"Cada obra hidráulica que finalizamos, cada inversión en tecnología o cada nuevo equipo de personas que preparamos nos acerca al mismo objetivo que nos trazamos el primer día: tener una ciudad planificada y que nunca más nos sintamos solos", agregó Garro.

MOSQUITO MLP

Puntualmente, afirmó que "la planificación incluye una mejor respuesta para dejar atrás esa sensación de soledad y abandono. Iniciamos el proceso para construir 4 bases de Defensa Civil que nos permitan llegar antes y también trajimos el SAME, el mejor servicio de emergencias médicas del país".

En ese sentido, añadió que "creamos la primera red de sensores en arroyos y colocamos estaciones meteorológicas en diferentes zonas de la ciudad. A su vez, publicamos en la página web del municipio los datos en tiempo real para que cualquier vecino pueda acceder".

TEST VIAJES

"En este momento, por ejemplo, trabajamos en el primer plan hidráulico de Villa Castells; avanzamos en la canalización del arroyo Carnaval; y estamos por finalizar dos puentes en Villa Elvira. Hicimos otras tantas obras como estas que hemos podido iniciar y finalizar", agregó el Jefe Comunal platense.

Por otro lado, dijo que "ya iniciamos un plan de reconstrucción de 500 sumideros y edificamos 10 puentes que nos ayudan a que el agua escurra mejor".

Y completó: "En tres años, tres meses y 23 días construimos más obras hidráulicas que en cualquier otro periodo de gobierno en la historia: finalizamos 45 km de conductos (entre troncales, secundarios y canalización de arroyos)".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario