Ed Sheeran: "Lloré muchísimo cuando iba a la primaria"

Farándula 04/04/2019 . Hora: 07:30
Ed Sheeran: ”Lloré muchísimo cuando iba a la primaria”

El artista británico contó que sufrió bullying durante su adolescencia y explicó que tuvo un remedio muy particular para combatirlo. "Odiaba la primaria con toda mi alma... lloraba todos los días porque siempre se metían conmigo y me molestaban por ser pelirrojo.

Además, tartamudeaba un poco y tenía que llevar unas gafas enormes. Eso me hacía raro y distinto en relación con los demás", dijo el músico. Hoy es uno de los íconos de la música a nivel mundial y explicó que cuando transitaba la educación primaria sufrió una situación de acoso por sus características físicas: ser pelirrojo y usar "gafas enormes" en todo momento.

STMLP

Por otro lado, contó que el único pasatiempo que tenía para combatir el dolor que le causaba el maltrato de sus compañeros de colegio, fue la música: "Antes de que me diera por tocar la guitarra, no hacía prácticamente nada al margen de la escuela. Iba a un colegio en el que todo el mundo hacía deporte, pero a mí no se me daba bien ninguno. Y ser bueno en un deporte, por ejemplo el fútbol, era de esas cosas que te hacían ser popular. Cuando me di cuenta, así de repente, de que se me daba bien la música, me quedé sorprendido y me dije: 'Pues al menos soy bueno en algo'".

Lo cierto es que esa "cura" que eligió para combatir el bullying que le hacían, lo consagró como uno de los artistas más exitosos de los últimos años.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario