Limpieza y Kayak: habrá una jornada muy especial este sábado en Ignacio Correas

Sociedad 03/04/2019 . Hora: 09:11
Limpieza y Kayak: habrá una jornada muy especial este sábado en Ignacio Correas

Este sábado habrá una jornada muy especial en Ignacio Correas, más precisamente en el arroyo El Pescado.

Se tratará de una jornada de limpieza. Será desde las 10 hasta las 14 horas. Entre las 14 y las 15 habrá charlas, y luego se realizará una carrera recreativa de Kayak.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Hicimos una edición hace cinco años. Logramos sacar cinco camiones de basura que fueron proporcionados por la delegación de Arana", recordó en diálogo con COOL 103.7 uno de los referentes de Kayak Platense.

"La idea es concientizar porque concurre mucha gente al arroyo; gente que va a pescar, a pasar el día a tomar unos mates, y también a practicar kayak, pero lo importante es cuidar la limpieza sobre todo con los residuos plásticos o partes de autos cortados que son arrojados al arroyo. Eso genera un fuerte peligro", explicó.

EPC COOL

"El cuidado del arroyo es fundamental. Es uno de los pocos humedales casi vírgenes de la región; es un lugar bellísimo, tiene mucha fuerza y se ve la magia de la naturaleza. Y además está a pocos minutos de la ciudad de La Plata", agregó.

Esta actividad se da en el marco de la polémica por la extensión de la Ruta 6. Una de las opciones que se barajaba era que la autopista continúe por detrás de Correas, algo que fue rechazado de plano por los frentistas.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario