Escudero: "La política tarifaria fue muy invasiva, y el gobierno no se corre ni una coma"

La Plata 05/04/2019 . Hora: 11:29
Escudero: ”La política tarifaria fue muy invasiva, y el gobierno no se corre ni una coma”

El legislador bonaerense justicialista y pre-candidato a Intendente de La Plata, Guillermo Escudero, dialogó con COOL 103.7 sobre la situación de los servicios públicos.

En concreto, informó que hasta el 17 de abril seguirán juntando firmas para que el boleto de colectivo baje a 10.70 pesos en La Plata. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"El gobierno tiene las herramientas para beneficiar a la gente. Queremos que el gobierno entienda que el modelo de trasladar todos los costos a la gente es equivocado, y los resultados están a la vista", indicó Escudero.

Según explicó, "en la legislatura hay infinidad de proyectos que tienen como eje el costo de las tarifas; o sea, es un tema que está en la agenda de muchos legisladores, pero el gobierno en forma sistemática se mantiene en la postura de que éste el camino elegido y no se corren ni una coma".

MOSQUITO MLP

Escudero viene realizando recorridos en distintos barrios de La Plata y, según manifestó, la situación económica aparece como la principal preocupación de los frentistas: "El tema de la seguridad sigue siendo muy preocupante, pero ha sido tan invasiva la política tarifaria que dejó de estar en los primeros lugares", indicó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario