Facebook lanzará la función que tanto esperás

Tecno 05/04/2019 . Hora: 07:29
Facebook lanzará la función que tanto esperás

La red social sigue innovando y no solo para mejorar, sino además, para competir con las otras que, avanzan minuto a minuto. Por eso, desde Facebook están pensando en lanzar una herramienta que permitirá a los usuarios borrar parcialmente su historial de navegación.

De esta forma, la compañía que dirige Mark Zuckerberg intentará así dar respuesta a las críticas que está recibiendo por su gestión de los datos personales y la falta de privacidad en la plataforma. Lo llamativo es que la decisión podría tener consecuencias negativas para Facebook, ya que su negocio consiste precisamente en la venta de espacios publicitarios "al pormenor", es decir, ajustados a las preferencias de cada persona, con base en el historial de navegación y actividades de cada usuario.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Hasta el momento, se supo que la futura herramienta no permitirá eliminar por completo los historiales, sino que dará acceso al usuario a la visualización de los datos que Facebook ha recogido sobre él: es decir, los datos que muestran, por ejemplo, si el usuario ha accedido o no a un enlace a través de Facebook, qué páginas ha visitado dentro de ese enlace, cuánto tiempo ha pasado en ellas, etc.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario